Cristalerías en Algorta

¿Quieres instalar un mural de vidrio? ¡Llámanos y solicita presupuesto!

Cristalerías en Bizkaia

En Cristalería Ondiz S.L., situados en Algorta (Bizkaia), realizamos todo tipo de servicios de cristalerías en Algorta.

Sobre nosotros

La empresa está formada por profesionales que llevan décadas realizando labores de colocación de vidrios, lunas y cristales a particulares y a empresas. Trabajamos con todos los seguros para ofrecerte soluciones que se adapten a tus necesidades.


Además contarás con asesoramiento personalizado para obtener los mejores consejos de decoración y explicarte las características de los artículos que te interesen.

Cristalerías en Algorta

Además del equipo de profesionales altamente cualificado, también contamos con todo tipo de cristales para llevar a cabo cualquier trabajo. Tanto si quieres colocarlos en ventanas o puertas, como si has decidido que prefieres cerrar tu terraza para poder usarla todo el año, nos encargaremos tanto de la fabricación como de la instalación.


Escucharemos tus propuestas para llevarlas a cabo y cumplir tus expectativas. Para nosotros es muy importante convertirnos en tu empresa de confianza.

Otros servicios

Todos los productos que comercializamos están fabricados con materiales de máxima calidad para asegurar resistencia y durabilidad. Solo tendrás que decirnos las medidas y nosotros nos encargaremos de entregarte tu producto con acabados profesionales. 


Si quieres instalar lunas en tu negocio o si necesitas una vidriera artística para colocar en el centro de tu local comercial, te proporcionaremos todos los recursos más innovadores para conseguir una rápida instalación y que puedas comenzar a usarlos cuanto antes.

Cristalería Ondiz S.L.

También cubrimos servicios de murales, espejos, ventanas, vidrios de muebles o puertas, e incluso vitrinas, sin importar su grosor ni dimensión.


Aparte de poner a tu disposición servicios de cristales a medida, también instalamos puertas correderas o abatibles y mamparas de ducha.  Junto a todo ello, en Cristalería Ondiz S.L. también realizamos todo tipo de enmarcaciones y disponemos de cuadros de todos los tipos y estilos, para que pueda elegir el que quiera.


Somos profesionales del sector con una amplia experiencia en el mismo. Todo ello nos permite poder poder asesorarte y ofrecerte las mejores soluciones.


Todos los presupuestos que realizamos están perfectamente detallados, con los materiales y servicios que manejaremos. De esta manera podrás hacerte  una idea mucho más real del trabajo que podemos realizar. ¿A qué esperas para solicitarnos un presupuesto?

¿Quieres colocar ventanas con cristales de climalit? ¡Solicita un presupuesto sin compromiso!

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Cristalería Ondiz S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital